¿Cómo trabajamos?

Operamos a través de espacios de colaboración, llamados COMITÉS de trabajo (Inocuidad, Sustentabilidad, Desarrollo humano y Productividad y Mejora continua), donde se toman decisiones y se generan iniciativas en base a consenso pensando en las necesidades del sector agroalimentario. También hay planes transversales a todos los comités llamados PROYECTOS (Innovación y Cadena de valor).

A las empresas socias les ofrecemos capacitaciones, consultoría, vinculaciones y programas de apoyo a la industria.

Comité de Inocuidad

Fomentar estrategias de mejora de la calidad e inocuidad alimentaria para incrementar la competitividad empresarial.

Comité de Sustentabilidad

Promover iniciativas y acciones de desarrollo sustentable en la industria para generar valor y concientizar sobre la conservación y aprovechamiento de los recursos del medio ambiente.

Comité de Desarrollo humano

Contribuir al desarrollo del capital humano para incrementar la competitividad de la región a través de mecanismos que promuevan el talento.

Comité de Productividad

Desarrollar un modelo de mejora continua que incremente la competitividad de las empresas, mejorando la productividad de sus procesos de negocio.

Proyectos de Innovación

Consensuar iniciativas vinculando a las empresas socias con las instituciones académicas, centros de investigación e iniciativas de Gobierno para el desarrollo de proyectos transversales a todos los socios.

Proyectos de Cadena de valor

Identificar oportunidades para impulsar acciones estratégicas que aporten valía al desarrollo de las cadenas de valor del sector agroalimentario de Nuevo León.